Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol :)
1 juin 2015

Nací el 21 de de octobre de dos mil a las nueve

 

1174652_517555818323802_1557014472_nNací el 21 de de octobre de dos mil a las nueve de la manana. Anduve a los 9 meses. Hablé a las quince meses. Empezé a leer a 4 anos y media con el libro " los Barbapapa". Me matriculé en un jardín de infantes. Mi primer viaje fue fantastico! Viajé en guadeloupe a 9meses, pero no recuerdo muy bien porque estaba pequena.g Conoci Solene y Sara en el 2010. 


Cuando naci, pesaba 2 kilos y media cuarenta y seis centimetros. Mi pelo era negro. Mis ojos marrones. Yo tenia el piel oscura . Cuando era pequena, yo era timido y mimoso. Mis primeras palabras fueron "Mama" por mi madre. Mi primera frase fue "te quiero". Me gustaba les légumineuses y las galletas a la manzana. Lloraba poco, cuando estaba triste.

Este fin de semana, yo he ido al colegio el sabado por la manana. Hace une hora he ido la floristera con mis hermanos por la
día de la Madre. he tomado mi desayuno, he tomado mi ducha.
Por fin, me fui a dormir porque estaba cansado de mi fin de semana cargado!

hasta luego



Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol :)
Publicité
Archives
Publicité